SOBRE NOSOTROS
¿QUIÉNES SOMOS?
Casillé-Ibarz, S.L. es una empresa familiar frutícola, dedicada al cultivo, envasado y comercialización de frutas de verano. Nuestras especialidades son el melocotón rojo, blanco y amarillo; la nectarina amarilla y blanca; y por último, la pera.
Cabe destacar la profesionalidad y el amor por el trabajo bien hecho. Siempre buscando la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes, así como la satisfacción propia de poder cumplir con nuestros objetivos.
Somos una pequeña empresa pero con un gran corazón, siempre respetando la naturaleza y llevando a cabo nuestra labor con ética profesional.
FINCAS
Nuestros productos crecen en fincas localizadas en territorio aragonés, concretamente en Zaidín, (Huesca).
Zaidín es un pueblo que destaca por su larga tradición agrícola, donde un abundante número de habitantes se dedican al cultivo de frutas de gran calidad.
Las características predominantes de ésta zona son los inviernos fríos y veranos muy cálidos: factores que proporcionan unas condiciones climatológicas ideales para el cultivo de frutas con hueso.
INSTALACIONES
En 2014 apostamos por una renovación y modernización de nuestras instalaciones, equipando nuestra nave con maquinaria de última tecnología.
De este modo, podemos afrontar la demanda creciente de nuestros clientes y seguir asegurando la puntualidad en la entrega de todos los pedidos. La nueva maquinaria nos permite una gran versatilidad en confección y manipulación: fruta alveolada, cestas, flow-pack, etc.
Además, el almacén cuenta con un equipamiento de 3 cámaras frigoríficas que asegura la óptima conservación de la fruta a una temperatura correcta y controlada.
EQUIPO HUMANO
Los recursos humanos constituyen el componente esencial de nuestra empresa ya que sin nuestro equipo nada sería posible.
Desde nuestra pequeña empresa ofrecemos trabajo a más de 25 personas en época de campaña.